Una Pequeña Introducción a la Vida De Angelina Jolie

octubre 15, 2008 leslycari

     

Profesión: Actriz
Nombre: Angelina Jolie Voight
Fecha de Nacimiento: 04 de Junio de 1975
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California, USA
Signo: Geminis

Su vena artística viene desde su infancia ya que es hija Jon Voight, ganador del Oscar al Mejor Actor de 1978 por “Regreso sin Gloria”. Su madre también fue actriz y fue el mismo ambiente familiar en que nació su gran afición por la actuación. Y aunque sus padres se separaron cuando ella tenía apenas dos años, Angelina siempre mantuvo el respeto por ambos y mientras creció nunca quiso causarles problema. Pero ella como todas las jóvenes comenzó a revelarse y lo único que quería era tener libertad, y la tuvo, porque a los 20 años de edad y después de un período de mucha rebeldía se caso con el actor inglés Johnny Lee Miller, a quien conoció en el set en una de sus primeras películas titulada “Hackers”. Pero lamentablemente el matrimonio fracasó a pesar del amor que se tenían.

La joven actriz ha interpretado importantes papeles, pese a su corta carrera artística la que comenzó como modelo y como integrante de muchos videos musicales, y ya está dando mucho de qué hablar.

Ha ganado dos premios Globos de Oro, uno por su interpretación de la esposa del político norteamericano George Wallace en la película para la cadena TNT del mismo nombre, y otro por la famosa supermodelo lesbiana y drogadicta de los años 80 Gia Marie Carangi en “Gia”, película de la cadena HBO. También estuvo nominada como Mejor Actriz Secundaria en la película “Inocencia Interrumpida”, y adivina qué….. Obtuvo el merecido galardón. La película se basa en la historia real de dos pacientes de un hospital para enfermos mentales…

Luego vinieron varias producciones importantes como “El coleccionista de huesos” o “60 segundos” compartiendo roles con importantes figuras del medio cinematográfico entre ellos: Denzel Washington, Robert Duvall y Nicolas Cage.
Una de sus ultimas producciones es la película ”Tomb Raider”, donde comparte roles con su padre el actor Jon Voight, interpretando precisamente al padre de Lara y donde ella interpreta a una aventurera cibernética. Lara Croft, quien posee grandes habilidades físicas para realizar grandes destrezas. Es una película llena de aventura y muchos efectos especiales.

Anjelina Jolie siempre ha sido un personaje controvertido debido a sus aficiones a los cuchillos y la automutilación. Cuenta en su cuerpo con nueve tatuajes, entre ellos un dragón, símbolos indios, japoneses e incluso una plegaria. Últimamente, Angelina nos dio otra gran sorpresa; su matrimonio con Billy Bob Thornton en Mayo del año pasado.

Uno de los últimos films vistos en nuestro país fue”Pecado Original”, donde comparte roles con Antonio Banderas. Una película definida como muchos como un Thriller erótico, sorprendió por las escenas de alcoba realizadas junto a Banderas.

Sin duda esta chica esta llena de sorpresas, no te pierdas su última película llena también de sorpresas y aventuras.

CANCIÒN: Eric Clapton – blue eyes blue

pagina para hacer hipervinculos

Anuncios

Entry Filed under: Uncategorized

One Comment Add your own

  • 1. leslycari  |  octubre 15, 2008 en 12:02 pm

    que feliz estoy por fin le estoy ganando a estas máquinas y logre crear un blog además me quedó muy lindo especialmente las fotos de mi actriz favorita


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts

 
A %d blogueros les gusta esto: